La marca Planum refleja a nuestra gente, nuestra cultura y nuestras fortalezas. Es una expresión de nuestro modelo de negocio orientado al cliente.
Reconocemos la importancia de brindar un servicio superior al cliente, soluciones innovadoras y experiencia en la industria.
Nuestro logotipo es una extensión de nuestra promesa de marca a nuestros clientes, comunidad y empleados de ser audaces, innovadores y accesibles.
Nuestra promesa de marca da forma a la forma en que pensamos, actuamos y servimos a nuestros clientes. Significa enumerar cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles las soluciones que necesitan para crecer y prosperar, permitiéndoles aprovechar sus fortalezas.
Valores de Planum: clientes, equipos y comunidad
Planum ha demostrado un compromiso duradero con nuestros clientes, empleados y comunidad a lo largo de los años. La raíz de nuestro éxito radica en la fuerza de nuestra relación.
El servicio al cliente es nuestra principal prioridad. Nuestra cultura desarrolla solucionadores de problemas apasionados y talentosos que proporcionan los «cuatro grandes» recursos con un trabajo en equipo y capacidad de respuesta líderes en la industria. Nuestro mayor éxito proviene de trabajar con cada cliente como un verdadero socio y ver crecer y prosperar su negocio.
Una piedra angular del éxito de nuestra firma es la presencia de profesionales verdaderamente leales y competentes que trabajan aquí todos los días. Estamos comprometidos a crear un entorno profesional y afectuoso donde los profesionales talentosos y orientados a las personas puedan alcanzar su máximo potencial.
No hay mejor manera de ser un miembro conectado y productivo de una comunidad que sumergirse completamente en ella. Ya sea construyendo lazos dentro de la comunidad empresarial, participando activamente en actividades cívicas y filantrópicas, o formando parte de juntas y comités, Planum es incuestionable.