Los conocimientos de los clientes brindan a las empresas los medios para capturar oportunidades de crecimiento y resolver problemas comerciales apremiantes.
Los expertos en consultoría de información del cliente de Planum utilizan un profundo conocimiento del comportamiento del cliente y la tecnología de bases de datos, junto con una metodología única, para convertir esos conocimientos en imperativos procesables.
Más del 75% de los CEOs, presidentes y directores de operaciones creen que el conocimiento del cliente es fundamental para acelerar el crecimiento, pero muy pocas empresas utilizan toda la información del cliente disponible antes de tomar decisiones importantes.
Planum ayuda a las organizaciones centradas en el consumidor y a las empresas B2B y B2C a interpretar los conocimientos y destilarlos en imperativos accionables y relevantes para el negocio, desbloqueando un crecimiento dramático y logrando objetivos comerciales más grandes.
Nuestros servicios de percepción del cliente
Demanda del cliente
Recorridos del cliente
Datos de clientes en mercados emergentes
Datos de clientes en mercados globales
Experiencia del cliente
Cómo Planum convierte el conocimiento del cliente en una ventaja sostenible
Mientras que el enfoque típico para capturar los conocimientos del cliente incluye la investigación desconectada de la estrategia, así como el análisis que intenta responder a una pregunta determinada, integramos cuidadosamente la investigación en la toma de decisiones estratégicas más amplias e informamos las preguntas más importantes a nivel ejecutivo. Y en lugar de aprovechar grandes cantidades de datos de múltiples fuentes, los expertos en información del cliente (consultores que aportan perspicacia comercial a cada proyecto) se centran en los datos que mejor resuelven el problema en cuestión.